Vanessa Bryant & Sofía Urbieta - Cortesía
Vanessa Bryant & Sofía Urbieta - Cortesía

La viuda de Kobe Bryant Vanessa Bryant reacciona a la demanda que presenta su madre, Sofía Laine, quien el pasado mes de septiembre acusó a su hija de haberla botado de la casa de la familia en una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

Vanessa desmintió en un comunicado en el que aseguro que no recibió apoyo de ningún tipo luego de la muerte de su marido y su hija Gianna Bryant.

La señora Laine presentó una demanda ante tribunales contra su hija este miércoles, y según varios reportes quiere cobrarle a su hija 96 dólares por hora, por supuestamente trabajar 12 horas al día, durante 18 años cuidando a sus nietas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Valadez (@davevaladez)

 Leer también: Luisa Fernanda W confesó que padece de un trastorno mental

Ante la demanda, la viuda de la estrella del baloncesto reaccionó con un comunicado enviado al mencionado programa, en el que tachó esta acción legal como “frívola y vergonzosa”.

«Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi veinte años, y ella nunca fue mi asistente personal, ni la de Kobe, ni la niñera”, se puede leer en parte del comunicado

Asimismo, Vanessa señaló que su esposo nunca le prometió nada a su madre y que solo quiere vivir de a expensas de la familia Bryant, aún cuando continúa cobrando la pensión alimenticia mensual de su exmarido desde 2004.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box