Esta es la razón por la que Maribel Guardia no le gusta verse en televisión

Maribel Guardia
Maribel Guardia

La actriz Maribel Guardia a poco dos semanas del estreno de la telenovela mexicana Corona de Lágrimas 2, la famosa reveló detalles muy importantes sobre su apariencia.

A través de una entrevista para el programa Televisa Espectáculos, la arista dio a conocer que no le gusta ver su aspecto en pantallas.

“A mí no me gusta verme, odio verme en televisión, no me gusta verme en ni el cine ni en nada”, dijo la costarricense.

Asimismo, durante la conversación dejo claro que la razón por la que prefiere quedarse solo con su imagen frente al espejo es que ella preferiría lucir mejor que en su percepción incluso si está caracterizada como alguno de los papeles que interpreta.

 Te interesa también: El incómodo momento que vivió Rosalía en México

“La verdad es mejor no verse, siempre esperas verte mejor como te ves, pero yo decía “no no no, si yo me veo mejor que en pantalla”, y ahora con eso de que en Instagram arreglas todo”, comentó Maribel Guardia entre risas.

Posteriormente, admitió que ella actúa para que su trabajo sea apreciado a pesar de que prefiere no mirar su físico: “Pero lo importante de esto es disfrutarlo, hacerlo con mucho amor y que al público le guste tu trabajo”.

Cabe destacar que, Corona de Lágrimas 2 se estrenará el próximo 29 de agosto en el canal Las Estrellas, proyecto en el que Maribel forma parte del elenco.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box