Andrógena se besó con este artista mexicano en pleno concierto

Hace pocos días, el creador de contenido venezolano conocido como Andrógena, nuevamente dio de qué hablar en redes sociales, luego de haber disfrutando del concierto del artista Samo, quien llegó a Venezuela por primera vez.

Por otro lado, lo que más llamó la atención de sus fanáticos, fue el momento apasionado que compartió con el mexicano, el influencer no perdió el tiempo y besó al cantante, cuando lo llamaron entre el público para acercarse.

Asimismo, a través de un video que el criollo compartió en su cuenta oficial de Instagram, se dejó ver besando al también compositor y, a su vez capturó el instante en el que se regresó a su asiento entre risas, siendo aplaudido por las personas que lo estaban acompañando.

Te interesa también: Aida Victoria reveló que: “Yo le escribí de coqueta” a Mariam Obregón

“¡Momento en que @samooficial y yo nos vimos por primera vez en persona! ¡GUSTO! encantada con verte y escuchar en vivo tus canciones. Una cosa de Locos”, escribió Andrógena en su publicación para red social de la camarita.

Finalmente, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos celebraron este icónico momento y otros hicieron chistes al respecto: «Androx eras tú, jajajaja. Necia pero ¿Cómo te vas grabar cantando sino te sabes las canciones?. A pelo y sin lavado con Samo 😂. Soy el señor de Globovisión. Amoooo 😂❤️. Bella hija. PARA ATRÁS CON LA LETRA, JAJAJAJA».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box