La actriz y modelo mexicana Esmeralda Pimentel decidió poner fin a los rumores que surgieron tras la ruptura con el actor Osvaldo Benavides, pues se especuló que lo hizo porque ahora le interesan las mujeres.

“Se han dicho muchísimas tonterías. Yo di una declaración, a mi me preguntaron que por qué estaba apoyando un festival independiente de diversidad sexual, y decidí ser muy honesta, decidí abrir mi corazón y contar algo que me pasó de chiquita y que es sumamente natural”, dijo en una alfombra negra de un evento.

“Jamás esperé que hubiera tanta polémica al respecto de algo tan natural; se han inventado muchísimas cosas, me han sacado fotos con mis mejores amigas y hasta con mi hermana diciendo que es mi novia”, continúo.

Asimismo, dejó claro que su separación con Benavides fue por otras diferencias y no por su supuesta preferencia sexual.

«Él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra», aseguró.

Finalmente, la modelo sostuvo que a pesar de toda la polémica sigue contando con el respaldo y apoyo de la gente cercana a ella.

«Mi familia me conoce perfecto, mis amigos, las personas que me aman, que están conmigo. Yo soy una persona muy libre y que siempre he sido muy honesta con la prensa. A mí no me gustan las etiquetas, creo en la libertad, en el respeto y en el amor», concluyó.

Facebook Comments Box