Juan de Dios Pantoja - Cortesía

Desde la madrugada de este sábado 18 de abril, corren en redes sociales dos videos íntimos que supuestamente son del youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja, con otras mujeres que precisamente no serían su esposa, Kimberly Loaiza.

Todo surge, luego de que públicamente la exchica Badabun y antigua amiga del joven en cuestión, Lizbeth Rodríguez amenazara al también cantante, de ventilar sus infidelidades que según ella, sostenía y continúa teniendo con féminas menores de edad y hasta con un hombre, que no es otro más, que el fotógrafo, Kevin Panini.

Pero ¿por qué la mujer decidió hacer eco de esto? Desde su cuenta en Youtube, Rodríguez asegura que el mencionado profesional de las postales y su pareja; han arremetido de manera pública en reiteradas oportunidades hacia su persona, recientemente lo hicieron en un live desde la plataforma de la camarita.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Entonces, al momento de Pantoja recibir dichas advertencias, tanto él como su pareja, decidieron retarla a mostrar las pruebas y, así fue como ventiló los calientes videos del hombre teniendo sexo; además, de las capturas de una conversación en la que este asegura que tuvo relaciones con Panini (fotógrafo).

Trascendió en medios internacionales, que se tratan de audiovisuales viejos, hecho que la influencer acusadora no admite ni desmiente. Solo ha dicho que “se cansó de humillaciones”

“Son cosas que no me correspondían decir, sin embargo uno llega s su límite, ya me cansé de que me estén tirando, yo no me estoy metiendo con ellos (…) cálmense, déjenme en paz, yo no los menciono y lo hicieron (…) yo digo la verdad”, dijo Lizbeth en su video de Youtube, titulado Caso Kevin Panini.
Una nueva perla

Horas más tardes, se viralizó igualmente, un presunto tuit que habría hecho la madre de la hija del famoso azteca, en el que le daba la razón a la animadora de Badabún, pero, el mismo sería eliminado minutos posteriores.

Presunto tuit de la esposa de Juan de Dios, que luego fue eliminado

Al momento, Juan de Dios se pronunció en su cuenta de Instagram y expresó que pronto hablará la realidad de lo sucedido, sin dar mayores detalles, en el audiovisual se encontraba preparando el set para grabar su discurso.

Aquí las supuestas pruebas del delito…
Conversación entre Lizbeth y Juan de Dios, cuando este le admite que tuvo relaciones con Kevin el fotógrafo

Recuerda seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments