Sorprendido - Cortesía
Sorprendido - Cortesía

De muy buena fuente nos llegó la información, que un conocido canal del sistema venezolano de medios de comunicación bajó su santa maría en plena transmisión en vivo, debido a la notificación de un caso positivo de COVID-19, que estaría en pleno set.

Se trata de la Televisora del Estado Socialista (Tves), en la que a luz del programa de Tves en la mañana, la doctora habría llamado al animador Héctor Medina, para avisarle que su test del virus chino había arrojado que tenía la enfermedad activa, relata el informante que no quiso identificarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Héctor Medina (@hectormedinatv)

Según el chisme, que no le gusta a nadie, pero sí los entretiene, recibida la notificación, de inmediato el presentador de marras se habría puesto a chillar a moco tendido, en medio de la transmisión, lo que ocasionó que toda la producción quedara casi en shock.

Leer también: Ellos tienen más chance de ganarse el Grammy 2021

Esto produjo que de inmediato toda la operatividad en pantalla caliente, fuese suspendida como medida de seguridad frente al coronavirus, de hecho, esta persona (que por cierto, trabaja ahí) nos asegura, que no solo Medina estaría contagiado, sino vario de sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Héctor Medina (@hectormedinatv)

Así mismo, trascendió que el conductor en cuestión se encuentra recluido nada más y nada menos que en un hotel cinco estrellas de Caracas, uno de los sitios en los que también están atendiendo a pacientes positivos con el odiado virus.

En ese sentido, nos comunicamos con Héctor Medina, para confirmar o desmentir dicha información, pero no ha respondido hasta ahora. Lo cierto es que la planta televisiva estaría cerrada para programas en vivo hasta mediados de abril.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box