¡Escalofriante! Decenas de pájaros muertos aterrorizaron en Rusia

pájaros
Foto - cortesía

Un hecho terrible sorprendió a los ciudadanos de la ciudad rusa de Balakovo, luego que varias aves amanecieran sin vida y dispersadas a lo largo de una carretera.

El episodio tuvo lugar en una vía ubicada a unos 1.000 km al sur de Moscú y fue capturado por un video que muestra a decenas de pájaros inertes, lo que provocó varias teorías en los residentes. Y es que unos comentaron que seguramente la causa de las muertes de los animales se debe a fuertes vientos en la zona.

Leer también: Tendencia: Caimán no pudo comerse a una tortuga y se viralizó

Asimismo, otros señalaron que las aves pudieron morir por el resultado de una pelea entre bandas de esta especie. Mientras que algunos consideran que el fallecimiento de los pájaros, es consecuencia de los fuegos artificiales o emisiones de las fábricas que se encuentran cerca del lugar.

Las imágenes que revela en hecho apocalíptico, las grabó una persona que sin duda estaba sorprendida por el momento curioso; es por ello que sin miedo alguno, aprovechó de grabar parte de la carretera, como lo hizo en los aceras de la calle, en donde también se hallaron cuerpos muertos de dichas especies.

Asimismo, las aves negras que estaban en el medio de la vía, estaban totalmente golpeabas y ensangrentadas por los carros que circulaban en el asfalto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments