Tal y como lo anunciamos en Ronda en nuestra sección: Los tubazos de Diego Kapeky, el actor venezolano Víctor Cámara formalizó su campaña para la candidatura a la Alcaldía del Doral, en Florida, ciudad en la que desde hace años está residenciado.

Mediante su cuenta en Instagram, Cámara publicó una fotografía con la que anunció que todo va “viento en popa”.

Leer también: Víctor Cámara se lanzará a político en Miami

“Oficialmente hoy comienzo mi campaña para traer un cambio como Alcalde a la Ciudad De Doral. Con el favor de Dios quiero dar lo mejor de mí. Espero contar con su apoyo para traer el mejor bienestar a esta hermosa ciudad”, escribió el actor.

Ante esta noticia, los seguidores y colegas de Cámara, dejaron sus mensajes en los comentarios de la publicación. En su mayoría, apoyaron esta nueva faceta del venezolano.

“Un abrazo hermano y muchas bendiciones”; “Éxitos y bendiciones”; “Bravo. Felicidades, el éxito te acompaña”; “Estamos contigo hermano”; “Excelente el programa que tienes para el Dora… Dios bendiga tu camino”, son algunos de los comentarios que se leen.

El criollo, en una reciente entrevista para el City of Doral News, detalló cuáles son sus objetivos al ser electo para dicho cargo.

“Es hora de que Doral tenga transparencia en su administración pública. Requerimos de un cambio radical de gobierno en Doral para que se atiendan los intereses de sus residentes. Basta de promesas incumplidas”, aseveró.

Asimismo, Cámara aseguró que el sistema de gobierno por el que se rige El Doral, da la oportunidad de “reciclar” a algunos oficiales que ya fueron electos.

“Una de las prioridades será trabajar con el resto de los comisionados electos para que en Doral se gobierne en una verdadera democracia. Es inaceptable que un político busque controlar una ciudad usando la desinformación del votante, para ello se vale de lo que aprueban arbitrariamente en comisión”, continuó.

Cabe destacar que El Doral está conformado por una comunidad de más de 20 mil venezolanos de los cuáles 7 mil son votantes, posiblemente, a favor del candidato.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments