Nueva temporada de Los Simpson tiene fecha de estreno

Los-Simpson-estreno-serie
Foto - cortesía

La galardonada serie Los Simpson ya tiene fecha de estreno, pues llegará el próximo 30 de agosto a la pantalla de Fox Channel con doble episodio. La familia más ocurrente de Springfield regresará a la televisión con la nueva temporada 31 recargada del humor particular que la caracteriza.

La nueva entrega mostrará una renovada etapa de los personajes animados. Cabe destacar, que aunque ésta fue estrenada en septiembre del año pasado en Estados Unidos, su llegada a Latinoamérica no había sido confirmada hasta ahora.

Leer también: Russell Wilson y Ciara tienen nuevo integrante en la familia

Recordemos que la familia amarilla ha sido reconocida con diferentes galardones, entre ellos: 33 premios Emmys, 32 premios Annie y un premio Peabody.

Sin embargo, este no será el único estreno del día, ya que a las 9 de la noche también se podrá disfrutar de un doble episodio de Duncanville, serie retrata la vida de una joven de 15 años de edad, que involucra a su familia y amigos.

Esta ultima producción está a cargo de la ganadora del Globo de Oro, Amy Poehler y los galardonados productores con el premio Emmy, Mike y Julie Scully.

Cita para los fanáticos del entretenimiento

Por otra parte, se sabe que el festival anual de la Comin Con en San Diego no abrirá sus puertas, por primera vez en 50 años, debido a la reciente pandemia. Pero esto no será un impedimento para que los fanáticos tengo una cita perfecta con el entretenimiento, pues ésta ofrec una experiencia virtual para todo el mundo en la edición Comic- [email protected] que presentó el panel de Duncanville el pasado jueves 23 de julio.

Por su parte, hoy sábado 25 de julio a la 1 de la tarde será el turno de Los Simpson para presentar un panel moderado por Yeardley Smith, que contará con la presencia del equipo detrás de la serie, Al Jean, Matt Selman, David Silverman, Carolyn Omine, Mike B. Anderson, y hablarán acerca la próxima temporada del show y cómo lograron superar el distanciamiento social para seguir produciendo en estos tiempos de pandemia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments