¡Es oficial! Kim Kardashian se divorcia de Kanye West

Kim Kardashian hizo oficial la ruptura de su matrimonio con el rapero Kanye West, quien había sido su esposo desde hace casi siete años. La celebridad, aparentemente, pidió compartir la custodia legal y física de sus hijos con el artista.

Este viernes 19 de febrero fueron presentados los documentos en la corte, la empresaria finalmente decidió darle fin a la unión legal que mantenía con el cantante. «Han llegado al punto donde no han compartido tiempo como una pareja de casados durante meses», comentó una fuente cercana a la expareja. «Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo vidas separadas. Kim sabe que el matrimonio se terminó. Lo ha sabido por un tiempo».

Leer también: Billie Eilish teme por su vida por el supuesto acoso que ha recibido

La solicitud de divorcio no menciona una fecha exacta de separación, pero llega después de meses de especulaciones acerca de la disolución de la pareja. Según el portal TMZ, Kanye está de acuerdo con el arreglo de la custodia de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. En cuanto a los bienes que ambos mantenían, ambas estrellas cuentan con un acuerdo prenupcial, por lo que la repartición sería relativamente fácil.

Según la fuente cercana, Kim y Kanye habrían cortado toda comunicación a inicios de febrero y el productor abandonó la vivienda que compartía con la modelo. Sin embargo, hasta ahora ninguno se ha pronunciado de manera pública por las noticias asociadas a su relación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box