Billie Eilish teme por su vida por el supuesto acoso que ha recibido

Billie Eilish
Foto - cortesía

La cantante Billie Eislish solicitó una orden de restricción a un hombre que supuestamente la ha estado acosado en los últimos meses. La chica de 19 años introdujo un documento legal ante un juez en Los Angeles, debido al miedo que vive por un sujeto llamado John Matthews Hearl que utilizó el apodo Adam Lucifer.

De acuerdo a la declaración de la intérprete, el presunto acosador de 23 años la ha perseguido desde agosto de 2020. Además, la famosa agregó que el hombre se estaciona frente a su residencia con frecuencia y la vigila todo el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Leer también: Empeora la situación precaria de Natalia Jiménez

“No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras es morir por mí”, es uno de los mensajes que presuntamente recibió la celebridad de parte de John.

En consecuencia, Billie Eislish explicó: “Cada vez que conduzco a casa, me llena de ansiedad el temor de que Hearle esté allí esperándome, y generalmente lo está. Después de que entro en el camino de entrada y salgo del auto, puedo escuchar a Hearle hablando solo con una voz ominosa, lo que aumenta mi nivel de ansiedad aún más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

La cantante contó que una vez salió de su casa y vio al sujeto por el retrovisor de su carro, según lo que cuenta la artista, el acosador hizo un gesto haciéndole entender que le cortaría la garganta. Igualmente, la orden de restricción también protegería a los padres de la galardona.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments