Ernesto Calzadilla explicó la razón de su delgadez ¿Qué le pasó?

El actor Ernesto Calzadilla, quien es considerado como uno de los galanes latinos de telenovelas, reapareció en televisión con el personaje de Willy Troconis en la segunda temporada de la serie de Netflix, Pálpito.

Pese a que muchos de sus fanáticos expresaron su alegría por el regreso del venezolano a un nuevo dramático, otros se sorprendieron por su notable delgadez, situación que desató una ola de rumores sobre una posible enfermedad o mal momento en la vida del también presentador.

Te interesa también: Le dan hasta con el sartén a las hermanas Schwarzgruber ¡Despellejadas!

Sin embargo, en una entrevista que concedió en el programa Lo sé todo, Ernesto Calzadilla habló “sin pelos en la lengua” sobre su cambio físico y despejó dudas al referirse a su situación de salud.

“No tengo problema con eso. Cada quien te vea como te quiera ver. Yo estoy bien, estoy tranquilo. Hay momentos en los que estás como un guardaespaldas, hay momentos en que estás como una muralla, hay momentos en que estás delgado”, expresó el modelo.

Además, para calmar a sus seguidores que se preocuparon por él y responder a las críticas, Calzadilla aseguró que todo estaba bien al descartar algún problema de salud, y aseguró que sus cambios se deben a proyectos profesionales.

Te interesa también: Conoce el integrante de CNCO que embarazó a una modelo venezolana

“Esto es lo que hay. Todo eso sirve para construir un personaje como Willy Troconis. Es parte de esto, de la creación de un personaje, estar flaco o estar gigante como Aquiles o estar gordo o subido de peso o cachetón o pelado”, añadió el famoso.

Cabe recordar que, años atrás, a Ernesto lo criticaron duramente por separarse de la actriz Lorena Meritano, según los internautas, la “abandonó”, cuando enfrentaba una difícil batalla contra el cáncer, de la que salió victoriosa.

Facebook Comments Box