Aquí te recordamos cuando «El Gato» sacó del clóset a José Ramón Barreto

Eulices Alvarado y José Ramon Barreto - Cortesía
Eulices Alvarado y José Ramon Barreto - Cortesía

Muchos se preguntan cuál es la verdadera razón de la enemistad de Eulices Alvarado «El Gato» y el actor José Ramón Barreto, por eso que aquí en Ronda te refrescamos un poco sobre este conflicto.

Resulta y acontece que, «El Gato» despertó un escándalo mediático luego de que soltará el yoyó en sus redes sociales, sobre la posible relación sentimental que tuvo con su colega de profesión.

La bomba detonó el pasado 10 de agosto de 2022, cuando uno de los seguidores de Eulices no desaprovechó la oportunidad en preguntarle que había pasado realmente con José Ramón Barreto. “¿Qué fue lo que realmente pasó con José Ramón Barreto y tú?», escribió el anónimo.

Te interesa también: Luis Gerónimo Abreu se une al culebrón del canal de La Colina

A lo que Eulices respondió sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de tabú, que durante las grabaciones de A puro corazón ambos habían tenido un cable pelado, el cual no salió del todo bien y comenzó a atraer miradas; razón por la cual el intérprete de Bolívar tomó la decisión de filtrar el video sexual entre él y su novia en aquel entonces, la ecuatoriana Emma Guerrero.

«Él y yo tuvimos como una relación, tuvimos nuestro jujú dentro del proyecto de A Puro Corazón, luego terminamos. Él en venganza hizo la entrevista, luego se le fue de las manos, todo el mundo sospechó de lo que traíamos y para cuidarse publicó el video con la actriz ecuatoriana» explicó Eulices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Verónica Schneider protagonizó nuevo video de Chayanne ¡Qué orgullo!

Vale destacar que, en el año 2020 Alvarado y Barreto tuvieron un pequeño conflicto luego de que José Ramón confesara públicamente en un capítulo de Entregados que no volvería a trabajar con el venezolano.

«Yo no puedo con la indisciplina, no puedo con la falta de seriedad, con la falta de empatía con el trabajo en equipo. No volvería a trabajar, y ya te dije por qué, con Eulices Alvarado», agregó José Ramón en aquel entonces.

«Él sabe que yo no trabajo bajo esos términos en los que no me entiendo, ahí no quiero nada. Y con la mediocridad yo no negocio. Es como es o no es, se acabó».

Facebook Comments Box