Ernesto Calzadilla está de vuelta en Venezuela para montarse en las tablas

Revistaronda

El actor y modelo Ernesto Calzadilla está de vuelta a su tierra natal para presentar su monólogo  «My name is Ernesto Calzadilla, el Turpial de Macuto».

En entrevista para el programa “Primera página”, transmitido por Globovisión, Calzadilla indicó que el título de la pieza teatral  se inspiró en la experiencia de su paso por “Mister Handsome 1999”, concurso en el que lució un traje de turpial con muchas plumas, lo que según él, cautivó al público y le dio el triunfo en el evento.

El solo teatral fue escrito en su mayoría por el propio Calzadilla, y contó con la colaboración de la periodista Mónica García y la profesora y maestra de actuación Matilde del Corral, quienes perfeccionaron el texto y le dieron un leve vuelco para convertir la obra en un Stand Up Comedy.

Calzadilla confesó que ha disfrutado mucho de este proyecto. «Me encanta hacer este espectáculo tragicómico. Es un acto de reconocimiento y es lo más sabio para el ser humano reconocerse», expresó.

Durante la entrevista, el venezolano aprovechó para invitar al público a asistir al espectáculo que según promete será una catarsis para el alma.

En los últimos tiempos Ernesto había sido noticia debido a su tormentosa separación de la actriz argentina Lorena Meritano, quien lo acusó de haberla dejado por padecer de cáncer. Sin embargo, hoy vemos a un Ernesto lleno de vibras positivas y con muchas ganas de trabajar.

 

 

Facebook Comments Box