Erika Schwarzgruber recibió ola de críticas por su “cambio de look”

Erika Schwarzgruber - Cortesía
Erika Schwarzgruber - Cortesía

La actriz Erika Schwarzgruber causó revuelo una vez más en las redes sociales, en esta ocasión, todo se debe a una fotografía, tomada desde un salón de belleza, que publicó en su perfil de Instagram con un supuesto cambio de look.

“¿Qué tal?”, escribió la venezolana en la descripción de la imagen, en la que aparece con la parte de adelante de su cabello por la altura de los hombros, sin dejar ver la parte de atrás, con el fin de conocer las opiniones de sus seguidores sobre su “nuevo corte”.

Te interesa también: Artistas que han tocado fondo por la depresión

Rápidamente, la publicación se inundó de un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes no tardaron en dejarle saber a Erika que “los cambios son buenos”, mientras que otros lamentaron que se cortara su larga cabellera, pero lo que realmente llamó la atención de la artista, fueron los mensajes negativos.

“Antes te veías mejor”, “Señora nooo, tan hermoso su cabello, una pregunta, ¿se realizó usted baypas?”, “Erika, ¿todo bien en casa?”, “La perfección la está llevando a ser imperfecta”, fueron algunas de las críticas que destacaron en la lista.

Luego de alborotar el avispero, Erika Schwarzgruber compartió un carrusel de fotos en las que mostró que solo se cortó cinco centímetros de su melena y se la degrafiló adelante, junto a una reflexión.

Te interesa también: Coronación del rey Carlos III desató lluvia de memes en las redes sociales

“Unos critican, unos juzgan, unos dicen cosas desagradables, otros dicen cosas lindas. Pero en realidad nadie te conoce. Y lo más cumbre es que en redes sociales cada quien muestra lo que quiere mostrar y por otro lado cada quien ve lo que quiere ver… ¡Es así la cosa!”, escribió.

Además, en sus historias de la red social dejó claro que las personas que critican son aquellas que “son infelices” y “están mal de la cabeza”. Por otra parte, añadió que a veces el cabello le pesa y le provoca cortarlo, pero en realidad no se atreve por lo mucho que le gusta.

Facebook Comments Box