Olga-Tañon-arepas
Foto - Cortesía

La cantante Olga Tañon publicó en su cuenta de Instagram, una serie de historias en las que mostraba su «habilidad» culinaria con las arepas, la cual no fue muy bien recibida por los cibernautas.

Aunque también recibió buenos comentarios de sus seguidores; no faltaron los que despotricaron la manera en que había quedado la famosa comida venezolana, debido a las aberturas que presentaban las mismas.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

En el audiovisual la merenguera comentó, «me ha cambiado la vida y la existencia existencial del existencialismo, ¿saben qué estoy haciendo? Arepas, miren que rendonditas me han quedado, qué bellas, puertorriqueña orgullosamente venezolana, yo sé hacer arepas, pregúntame para más consejos».

El video que fue publicado en varias portales informativos de la red 2.0, recibió duras criticas entre las que destacaban «necesitas una clasecitas», «le faltó punto a la harina para que no se partan las orillas», «le falta amasarla para que no se te abra alrededor», «esa masa quedó como dura».

Olga-Tañon-arepas
Foto – Cortesía

Aunque no todo fue malo, pues también salieron al ruedo los que defendieron a la interprete de  Mentiroso, resaltando el amor que siempre ha hecho publico la cantante por Venezuela.

«Bellas te quedaron Olguita!», «Las más lindas arepas puertovenezolanas!!!», «Esas arepitas esta bien redondas», fueron alguno de los elogios que recibieron las arepas de la mujer de fuego.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box