Nacho se junta con Yatra y Fonsi para cantarle a una vaca

Nacho protagoniza La vaca Lola, el segundo promocional del álbum Mini Stars Vol 1, que cuenta con la participación de artistas como Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Greeicy.

La canción, que cuenta con un lyric video, es una versión reinventada por el excompañero musical de Chyno Miranda de la canción de los videos infantiles La granja de Zenón.

Lea también: ¡Acoso! Ellen DeGeneres se disculpa y le llueven más denuncias

La vaca Lola dio de qué hablar el año pasado luego de que el actor Ashton Kutcher y su esposa, la también actriz Mila Kunis, aparecieron cantándola en sus redes sociales.

El primer sencillo de esta producción dirigida al público infantil fue Baby Shark, tema que interpretó el puertorriqueño Luis Fonsi junto a sus hijos.

El tema recibió una gran respuesta del público y el video que lo acompañó lleva ya más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.

Más canciones y más artistas

Además de Nacho y Fonsi, el colombiano Sebastián Yatra se unió al proyecto para interpretar Mariposita, mientras que su compatriota Greeicy lo hizo para cantar Twinkle, Twinkle, Little Star, bajo en nombre de Estrellita.

Joey Montana, por su parte, realizó una versión para niños de Picky, su éxito de 2015, con el nombre de Perrito Picky, que cuenta la historia de un cachorrito que no se quiere bañar.

El artista urbano Guaynaa fue el encargado de versionar el clásico La gallina turuleca, una canción popularizada en España por Los Payasos de la Tele.

Mini Stars Vol 1 fue producido por Joel Iglesias, el ingeniero de sonido del álbum Colores, del reguetonero colombiano J Balvin.

Cada tema llega acompañado de un video animado con el que lo productores buscan que los niños canten y bailen si parar.

Además de La vaca Lola, Nacho ya había incursionado en el mercado infantil que destaca varios de Chyno y Nacho con arreglos para niños.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments