Naya Rivera
Foto - Cortesía

Una de las particularidades de la serie Glee, era cuando su elenco versionaba canciones bajo diferentes estilos de canto; entre las que más destacaba, se puede mencionar a la fallecida actriz Naya Rivera, quien llegó a dejarlo todo en increíbles performances con estrellas invitadas como Demi Lovato y Ricky Martin.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Aquí te recordamos cinco notables presentaciones musicales de Naya.

If i Die Young

En la quinta temporada se pudo ver la imprecación de Rivero como Santana Lopez, dedicándole la canción If I Die Young a Finn, personaje que fue retirado tras la muerte del actor Cory Monteith.

La Isla Bonita

Entre sus muchas actuaciones, la actriz llegó a realizar duetos con artistas de la talla de Ricky Martin, este se pudo ver en un episodio de la tercera temporada, cuando el puertorriqueño actuó como David Martinez, un profesor de español invitado por el profesor Will al club Glee para acompañarlos a explorar temas latinos.

Mine

Naya también protagonizó performances como el que se pudo ver en la cuarta temporada, cuando la joven porrista expresa sus sentimientos en su relación con Brittany, y ambas protagonizan un emotivo momento como pareja.

Valerie

El tema Valerie, de la también fallecida Amy Winehouse, también fue versionado en la serie por Rivera; presentación que es muy recordada, por el estilo de canto de la desaparecida artista, así como la secuela de baile entre Mike y Brittany.

En la quinta temporada se pudo contar con la participación de Demi Lovato, quien interpretó a Dani, el nuevo interés amoroso de Santana Lopez, quienes realizan el performance de Here Comes The Sun, tema de The Beatles, que marcó el inicio de su romance en la trama.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments