Enrique Guzmán habló sobre las cirugías de su hija, Alejandra Guzmán, que el mes pasado la convirtieron en el personaje favorito de los memes. El  cantante señaló que está en contra de los procedimientos quirúrgicos que se ha realizado la artista.

En el programa mexicano de espectáculos De primera mano, que encabeza el periodista Gustavo Adolfo Infante, Enrique Guzmán sostuvo que aunque ha tratado de convencer a Alejandra de que las cirugías son innecesarias, comentó que es un mal que tienen las mujeres de la llamada «Dinastía Pinal».

“La parte Pinal de Alejandra es amor por el bisturí, no hay forma de decirle que no lo necesita, se lo he dicho en el modo que tú me lo pidas, ya le dije y no, le encanta la fiesta. ¿Qué hago? Esa es la parte Pinal de mi hija y no puedo hacer nada”, señaló el vocalista.

Guzmán también habló sobre las graves consecuencias que sufrió la intérprete tras la cirugía de glúteos que se realizó en 2009 y que casi le cuesta la vida.

“Por querer tener más redondillas las nalgas… son tropiezos que tiene la gente… lleva veintitantas operaciones. Bueno ya aprendió, pero ahora se hala aquí. Es un mal Pinal, perdón Silvia, lo siento mucho, pero les encanta el cuchillo y no se les va a quitar”, dijo.

Recordemos que el pasado mes de noviembre Alejandra Guzmán fue el blanco de las burlas luego de que presumiera su microblanding, cuando en realidad ninguno de los usuarios se fijó en sus cejas, sino en el rostro que lucía irreconocible.

Por eso los usuarios de las distintas redes sociales le hicieron memes en los que la comparan con terroríficos personajes como el muñeco de la saga de Saw, Annabelle, el Ayuwoki y hasta en Ari del “Planeta de los simios”.

Facebook Comments Box