¡Enhorabuena! Tiare recoge el fruto de sus éxitos

Tiare- Foto Cortesía
Tiare- Foto Cortesía

La cantante Tiare inició en la industria musical en 2021 apostando al pop con Evaluna, desde ese momento no paró de sorprender con su talento. Líneas de tu mano, La Española, 11:11 y Juego de palabras son los temas que hoy la llevan a ser una de las nominadas en importantes galardones del país.

Artista Revelación del año es la categoría en la que la venezolana que reside en Perú compite luego de conquistar importantes listas en las plataformas digitales y llevar su música a países como Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina, Perú y Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💖tiare (@tiare.musica)

Durante el pasado año, Tiare logró conectarse más con el público de su país natal con una colaboración junto al dúo venezolano Gio y Gabo, La Melodía Perfecta con Líneas de tu mano remix, que tuvo gran receptividad, pues ocupó el primer puesto en Balada Pop del Record Report, la cartelera radial más importante de Venezuela, además de posicionarse en 10 ‘play list’ entre Perú, Ecuador y Colombia. Asimismo, obtuvo más de 500.000 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Te interesa también: Noreh conquistó al Poliedro de Caracas

Recientemente, realizó el lanzamiento de su primer EP, titulado Dieciséis. en el que también trabajó durante todo el año, liderada por PJ Records, conformada por el dúo, nominado a los Latin Grammy y Emmy Award, ‘Periko y Jessi León’. Grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Juan Carlos Pérez Soto, reconocido por su trabajo con exitosos intérpretes como Paulina Rubio, Luis Fonsi y Ricardo Montaner, mezclado por el ingeniero Cesar Sogbe ganador de Grammy con Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💖tiare (@tiare.musica)

De Dieciséis se desprende su más reciente promocional Ella, tema que narra la historia de una chica que acaba de terminar una relación y es reemplazada rápidamente por su pareja y se ve reflejada en la nueva novia de su ex.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box