Así pasaron Grecia y Rayito su luna de miel

Grecia y Rayito
Grecia y Rayito - Cortesía

El pasado 25 de junio de 2022 la cantante venezolana Grecia y el influencer mexicano Rayito se casaron oficialmente, en una ceremonia llevada a cabo en un lugar muy especial para ambos, como lo es Ocumare de la Costa, Aragua, Venezuela.

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, la pareja ha compartido momentos especiales desde que contrajeron matrimonio. Esta vez, publicaron fotos de su Luna de Miel, la cual festejaron en el Parque Nacional Canaima.

«Canaima nos recibió de nuevo. Muchas gracias por ser parte de esta magia tan especial… Creo que nunca me cansaré de venir a Canaima. No hay manera de que no quedes perplejo con cada visita, con su gente tan linda y la atención que le dan a los turistas. Ojalá todos pudiéramos vivir esta experiencia» escribió Grecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grecia 🌊 (@grecia)

Te interesa también: Así reaccionó Sixto Rein a los comentarios de su polémica fotografía

Por su parte, Rayito expresó en su publicación: Me encanta estar de regreso en un destino tan mágico y celebrando una de mis muchas lunas de miel. Gracias Canaima por traernos de regreso ❤️».

Cabe destacar, que los recién casados también organizarán una ceremonia en México, país dónde residen actualmente.

Los seguidores de la pareja no dudaron en comentar sobre el maravilloso lugar que eligieron para pasar sus primeros días como esposos. «Majestuosoooo😍❤️», «Noos encantaaa 🔥💙», «Felicidades hermosa! Que dios los bendiga😍❤️», «Ojalá todos pudiéramos vivir esa experiencia 👏🏻. Bendiciones», «❤️❤️❤️❤️ Dios los bendiga 🙌», son algunos de los comentarios en el ‘post’ de Grecia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box