La verdadera razón por la cuál Endrina Yépez pensó en quitarse la vida

Foto - cortesía Endina Yépez
Foto - cortesía Endrina Yépez

Durante una entrevista que realizó la presentadora venezolana Viviana Gibelli en su canal de youtube (Viviana Gibelli TV) a la periodista Endrina Yépez, la comunicadora confesó que pensó en quitarse la vida luego de la muerte de su padre, y que además desarrolló otros trastornos en su vida debido a ese episodio.

La presentadora de Noticias Venevisión, dijo que la muerte de su padre, tres días antes de cumplir 25 años, fue un suceso que la marcó y que generó problemas en su salud mental muy graves, llegando a tener pensamientos malos para su vida.

“Mi papá se murió un 18 de abril y yo cumplía año un 21 de abril. Ese día fue súper horrible, hasta pensé en quitarme la vida”, afirmó.

También te interesa: Endrina Yépez confesó que sufrió de burlas por no tener madre

Endrina Yépez dijo que estos pensamientos llegaron a ella debido a que en ese momento no tenía a más nadie, debido a que su madre murió cuando ella estaba muy pequeña. Debido a esto, la periodista sintió que su vida no tendría sentido sin su padre.

“Yo decía: papá, no te puedes morir hoy. Yo cumplía un lunes. Fue un proceso muy duro, me dio laberintitis, estaba como aturdida y me sentía como en el aire. En ese momento no me había casado ni tenía hijos”

Yépez comentó que la única forma de superar esa etapa fue teniendo mucha fe y buscando el amor en Dios, ya que no era fácil para ella, ya que su hermana también murió, por lo que su confrontación con la muerte ha sido una lucha en su vida.

También te interesa: La gratificante experiencia que vivió Ana Karina Manco junto a este cantante internacional

“Fue solamente la fe y la fortaleza en Dios, y el entender que tenía que seguir honrando a mi papá. Hoy en día digo: si mi papá viera lo que pasó después de ahí se sentiría muy orgulloso”.

La periodista también dijo que el nacimiento de su primer hijo fue como un mensaje de su padre recordando que debía seguir celebrando la vida y sacando las fuerzas para avanzar con los propósitos que cada uno tiene para su futuro.

“Con los años mi hijo nace el día de mi cumpleaños. Y fue como un recordatorio de mi papá de que siempre iba a tener una razón para celebrar la vida y que debía seguir adelante”, dijo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box