Benjamin Keough, el hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, fue encontrado muerto en su casa. De acuerdo a las autoridades, el joven de 27 años fue hallado en su casa, en Calabasas, California, con una herida de bala autoinflingida.

Según las investigaciones preliminares, todo indica que se trata de un suicidio.

La noticia fue confirmado por Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley, a través de un representante.

“Ella está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley», comentó Roger Widynowski en un comunicado enviado a TMZ.

Lea también: Descubre lo que dicen ahora de Eglantina Zingg y Ricky Martin

«Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida», acotó también Widynowski.

Hijo y nieto de músicos

Benjamin Keough era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough.

Era muy cercano con su madre

Sus abuelos eran Elvis y Priscilla Presley. El joven siempre mantuvo un perfil bajo ante los medios.

Decidió seguir los pasos del Rey y dedicarse a la música hace unos años. Llegó incluso a firmar un contrato discográfico con Unversal en 2009.

Benjamin mantenía una relación muy cercana con Lisa Marie, quien incluso le escribió una canción, Storm and Grace, lanzada en 2012.

El también cantante apareció, además, en el video musical I Love You Because, tema de Elvis que versionó su madre.

Lisa Marie reveló al medio CMT, en octubre de 2012, que tras bastidores en el Grand Ole Opry de Nashville, la gente se quedó impresionada por el parecido de Benjamin a su famoso abuelo.

«Todo el mundo se dio la vuelta y miró cuando él llegó. Todos quería una foto porque es simplemente alucinante el parecido. A veces me siento abrumada cuando lo miro», contó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box