Una cacatúa de 14 años, que lleva por nombre Daisymae se volvió viral en redes sociales; esto, luego de que se publicara un vídeo suyo en el que se le puede admirar tocando un piano en miniatura.

Según lo informado por el propietario de la cacatúa; David Everett, un hombre de 59 años de Sarasota, Florida, encargado de dar a conocer el peculiar talento del ave; señaló que la cacatúa lleva tocando el instrumento con su pico desde hace más de diez años.

Leer también: Karol G se tuvo que ir del apartamento que comparte con Anuel AA

Además, Everett señaló que el animal solía tratar de tocar en el piano de su pareja, pero las teclas eran demasiado grandes para su pico.

Por este motivo, decidieron comprar un piano de juguete para que lo intentara y agregó que Daisymae “en diez años ha tenido tres pianos de juguete distintos”.

El video fue compartido por muchos usuarios del Internet y no deja de impresionar la manera con la que el ave se inspira para entretenerse y crear música con su piano de juguete.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments