¡Empresarios! Ellos han ganado más dinero con sus negocios que como artistas

El mundo del arte no siempre es tan lucrativo para algunos. Sin embargo, la gran exposición y visibilidad que obtienen ciertas celebridades las han usado para impulsar sus propias empresas.

Por lo que muchos famosos se han llenado los bolsillos debido a sus inversiones y no tanto a lo que hacen en la pantalla grande o en el mundo del espectáculo en general.

Asthon Kutcher
Si hay una figura en Hollywood reconocida por su talento para detectar prometedoras empresas y apostar por ellas ese es sin duda Kutcher. Según Celebrity Net Worth, el actor y su equipo han conseguido convertir un fondo de 30 millones de dólares en inversiones valoradas actualmente en más de 250.

 

Te interesa también: El mensaje de Shakira que mandó al otro mundo a Carlos Vives


George Clooney
Sin aparecer en una sola película entre 2017 y 2018, Clooney se convirtió en el actor mejor pagado del mundo gracias a la venta de su marca de tequila Casamigos, que el gigante Diageo compró. El intérprete comenzó a producir este tequila junto a su amigo Rande Gerber para consumo propio, pero en apenas unos años llegó a todo Estados Unidos.

Rihanna
A la de Barbados no le ha hecho falta lanzar ningún nuevo álbum para convertirse en una de las cantantes más ricas del mundo. Lo ha conseguido gracias al éxito de su gama de maquillaje y su línea de lencería, Fenty Beauty y Savage X Fenty, respectivamente.

Rihanna - cortesía
Rihanna – cortesía

Te interesa también: La mudanza de Shakira se habría complicado por una terrible plaga


Kylie Jenner
Con apenas 18 años la más joven del clan Kardashian lanzó al mercado una línea labiales bajo el nombre de Kylie Cosmetics que cosechó gran éxito. La empresaria y celebrity vendió en noviembre del año pasado el 51% de su firma a la multinacional Coty por 600 millones de dólares.

Kylie Jenner
Foto – Cortesía

Brad Pitt
Las inversiones del intérprete son inmensas. Sin embargo, ha sido su productora cinematográfica Plan B la que más alegrías le ha dado a la estrella, al obtener los grandes taquillazos con su apuesta por historias diversas y de pequeño presupuesto.

Brad Pitt – cortesía
Facebook Comments Box