Famosa marca de bebidas cambiará su imagen

Cortesía

La empresa de refrescos más famosa del mundo cambiará la imagen de sus envases para que estén acorde a sus sabores. Coca-Cola modificará el diseño de las latas y botellas de ocho bebidas.

Con el rediseño, los colores individuales representan un solo sabor, mientras que los diseños de dos colores representan mezclas de sabores o tipos.

A partir de las próximas semanas cada sabor de Coca-Cola tendrá una nueva apariencia en los comercios de Estados Unidos y otros países. También, el logotipo de la marca que esté en blanco significa que el refresco tiene un sabor normal alto en calorías y las letras negras estarán en las bebidas que no contengan azúcar y cero calorías.

Cortesía

Leer también: Conoce las 40 afortunadas que buscarán la corona del Miss Mundo

Las ocho bebidas que tendrán un nuevo diseño serán: Coca-Cola Cherry, Coca-Cola Vanilla, Coca-Cola Cherry Vanilla, Coca-Cola Cherry Zero Sugar, Coca-Cola Vanilla Zero Sugar, Coca-Cola Cherry Vanilla Zero Sugar, Coca-Cola Caffeine Free y Coca-Cola Caffeine Free Zero Sugar.

Cortesía

El cambio lo ha vendido la propia compañía como una «modernización» y confirmó que lanzará una nueva campaña de marketing coincidiendo con el lanzamiento.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box