La actriz y modelo de nacionalidad británica Emma Watson, principalmente conocida por interpretar a Hermione Grange, está de nuevo enamorada, o eso parece según las últimas fotos que se han captado de la intérprete en Londres con un misterioso chico en actitud más que cariñosa.

En las imágenes que han difundido diversos tabloides británicos se puede evidenciar la complicidad entre la pareja y también demuestran que el corazón de la joven maga podría estar ocupado y no por su compañero del elenco de Harry Potter, Tom Felton, con quien se le vinculó sentimentalmente hace un tiempo.

Las recientes fotografías muestran a la actriz aparece con actitud muy cariñosa y besándole a la salida de la pastelería Gail’s Bakery, en Londres.

Meses atrás surgieron unos intensos rumores de relación entre Watson y Felton puesto que ellos mismos compartieran un íntimo y agradable viaje a Sudáfrica, donde los que fueran compañeros —y enemigos— en la saga Harry Potter se veían de lo más felices juntos. Gesto que enloqueció a los fanáticos de la franquicia, a pesar de que ninguno de los dos llegó a confirmar el idilio.

Ahora, después de que el periódico Daily Mail pilló a Watson con otra persona, todo lo que parece importar es descubrir la identidad del misterioso afortunado, del que no hay ni rastro en las redes sociales de la actriz.

Facebook Comments Box