El mundo de la fama y el espectáculo muchos de los famosos tienen algo en común el egocentrismo y creerse la tapa del refresco, lo que ha causado que sean criticados o ser blanco de críticas por los medios de comunicación y hasta sus seguidores.

Aquí te mostraremos los famosos que se creen la última soda del desierto, que han logrado causar incomodidades por su alto nivel de ego y creencias.

Drake

Aunque sea un cantante “exitoso” y lleno de dinero, su ego lo tiene por las nubes y al logrado el rechazo en las redes sociales. “Es que definitivamente como dicen por ahí hombre que no es creído, no es feliz”.

Mariah Carey

La polémica de las redes sociales, a parte de sus problemas de adicción a las drogas, su acoso con su ex manager y problemas de peso, esta también sufre de grandes problemas de superioridad por la cantidad que maneja en sus distintas cuentas bancarias.

Justin Bieber

El rey de los problemas  legales, Justin Bieber, luego de que su fama amentó y se dio a conocer con su éxito “Baby”, a este se le subió el ego como la espuma y ni hablar con inició la relación con la cantante Selena Gómez.

Lady Gaga

La Mother Monster también se suma a la lista de los presumidos y egocéntricos, y es que su extravagante estilo en más de una entrevista ha confesado sentirse “única” por su música y manera de vestir.

Kanye West

El esposo de la famosa Kim Kardashian, llegó a tal punto de presumir que mucho de los cantantes que hoy en día son famosos es porque él los ha “ayudado” y que gracias a él son reconocidos, como el caso de Taylor Swift.

Facebook Comments Box