Composición Ronda

Desde que se anunció la creación del Blackout Tuesday por Atlantic Records, un grito digital en contra del racismo a raíz de la muerte de George Floyd en Estados Unidos, varias personalidades del espectáculo nacional e internacional se unieron a esta protesta.

Por Venezuela, la animadora Caterina Valentino no se quedó de brazos cruzados y dejo claro que está en contra de actos como estos, para ella, existen dos sentimientos que imperan al mundo.

Caterina Valentino – Captura     

Otra que tampoco dejó de pronunciarse fue la Miss Earth 2013, Alyz Henrich, quien radicada en país norteamericano, dejó igual su publicación en negro que demuestra el cese de las actividades este 2 de junio a favor de los los afroascendientes.

Alyz Henrich – Captura

La primera actriz Elba Escobar igualmente se unió a la lista de famosos que participan en la jornada digital que busca marcar un hito en la historia del racismo.

Elba Escobar – Captura
Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Celebridades internacionales como el cantante Justin Bieber dijeron presente a través de sus cuentas en redes sociales para manifestar su descontento con lo sucedido la semana pasada en Minneapolis.

Justin Bieber – Captura

Por su parte, la exchica Disney Demi Lovato, además de llevar varios días demostrando su indignación a través de estas plataformas, por supuesto que tampoco dudó en formar parte de este grito.

Demi Lovato – Captura

La sensual vocalista Christina Aguilera, fue otra que dejó su pantalla en negro también, para así dar cuenta de que tampoco apoya las muertes por discriminación racial en el mundo entero.

Christina Aguilera – Captura

Esta fecha ha sido cumbre para la comunidad de color, puesto que no solo personalidades de la farándula, sino también de todos los ámbitos se han sumado a esta iniciativa que promueve la igualdad, además de posicionar las etiquetas #BlackoutTuesday y #BlackLivesMatter.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments