La influencer Sascha Barboza está siendo duramente criticada por un comentario en el que aseguró que los blancos tienen privilegios.

A través de su cuenta de Twitter, la venezolana publicó un video para explicar lo que significa el White Privilege (el privilegio que te da ser blanco).

Este contenido no fue del agrado de los usuarios e inmediatamente comenzaron a enfilar en su contra.

“Esta es la tontería más grande que he leído”; “Ella no sabe lo que dice”; “Su opinión está sobrevalorada. Lo peor es que utiliza criterios estéticos para tratar de imponerla”; “No es momento para fama”; “El racismo siempre ha existido y seguirá existiendo por personas como tú”, comentan los internautas.

Te puede interesar: ¡Awww! Sherlyn muestra primeros regalos de André

En respuesta a sus haters, Sascha respondió: “Sí. Tienes privilegios por ser blanco. Existe una gran diferencia entre los prejuicios y el racismo. Los afroamericanos pueden ser prejuiciosos (como cualquier persona), pero no pueden ser racistas, porque para que sea ‘racismo’ deben poder ejercer poder/influencia por encima de ti”.

Horas después, realizó otra publicación en la que deja en evidencia que se tomó con soda los comentarios negativos en su contra.

Facebook Comments