Ellos apostaron a lo suyo y emprendieron por lo seguro

Nunca es tarde para independizarse e incursionar en la onda empresarial, y mucho menos cuando las figuras públicas, desde cualquier faceta artística, mantienen un peso sobre su nombre después de habérselo ganado con trabajo y sacrificio, al que por supuesto, tienen que sacarle provecho, porque solo del oficio y de matar tigritos no se vive.

Aunque en estas circunstancias se vuelve cuesta arriba mantenerse en el mercado, resaltamos la iniciativa de los artistas para atreverse a forjar sus propios negocios.

Silvana Continanza: se fajó en sus fajas

A pesar de formar parte de la TV nacional, Continanza decidió irse por lo seguro con “Silvana fajas”, una marca destinada al diseño y a la producción de fajas femeninas, facilitando que la misma clienta pueda pedir a su gusto la pieza que desee. A esto se le suma que no solamente las distribuye en suelo criollo, sino en Colombia y Estados Unidos.

A Jesús de Alba le da por el buen vestir

El presentador de TV formó su etiqueta “Efecto de Alba”, una marca que busca resaltar el buen vestir. A pesar de que no es él quien se encarga de diseñar los trajes elegantes y casuales, es quien pone las ideas y propuestas, para que cualquier galán que quiera verse como un muñequito de torta, en distintas ocasiones, pueda forrarse con sus creaciones.

Nacho y su restaurante

Además de ser una excelente compositor y productor, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quiso competir en el marcado gastronómico al convertirse en uno de los socios del “Omertá Cucina & Bar”, con sedes en Maracay, estado Aragua, desde 2014, y en el Doral, Florida, desde el 2015.

Marie Claire Harp no titubeó con la pasarela

Cuando la también Miss Falcón salió de las filas del Miss Venezuela supo aprovechar su paso por el concurso. Desde un principio, con la elocuencia que tiene, buscó meterse en el medio artístico para lograr una escaladita, pues la falconiana no perdió la oportunidad y creó su propia academia de modelaje en Coro, estado Falcón.

Julibell Alvarado se fue por los trapos

Aunque no la escuchamos sonar en el Miss Venezuela 2014, la modelo, quien representó al estado Lara, lanzó al mercado su propia línea de ropa llamada “Versi color”.

Facebook Comments Box