Ellen DeGeneres reaccionó ante la muerte de Anne Heche

Ellen DeGeneres
Fotos - Cortesía

Luego de que el pasado 12 de agosto de 2022, se confirmó la muerte de Anne Heche, quien sufrió un aparatoso accidente automovilístico el día 5 del mencionado mes; ante la lamentable noticia, varios famosos acudieron a las redes sociales, para enviar sus condolencias a la familia afectada.

La presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres fue de las primeras celebridades en reaccionar y seguidamente, se sumaron más famosos.

Por otro lado, Ellen exnovia de Heche, se manifestó sobre la muerte de la actriz a los pocos minutos de confirmarse su fallecimiento, a su vez, DeGeneres mantuvo una relación sentimental con Anne, durante tres años y medio, entre el año 1997 y 2000; momento en el que decidió salir del armario como lesbiana en su serie Ellen.

Te interesa también: ¡Lamentable! Anne Heche dejó un vacío en el corazón de sus fanáticos

Cabe destacar que, aquel noviazgo, al menos para la fallecida actriz, le costó un contrato con uno de los estudios más importantes de Hollywood y, además pasó muchos años sin salir en una gran producción.

«Hoy es un día triste. Les mando todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y a sus amigos», escribió Ellen DeGeneres en las redes sociales de Twitter e Intagram. Durante los últimos días, la también comediante ha sido perseguida por varios periodistas que, le preguntaban sobre la grave situación de su exnovia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box