Rosalía les regaló unos cuántos consejitos a todas sus fanáticas

Rosalía
Foto - Cortesía

Después que en las plataformas digitales, se crearon diversas especulaciones acerca de la actualidad de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, recientemente, han surgido más razones para creer que estos rumor son ciertos.

Asimismo, uno de los ejemplos más claros que han confundido a millones de sus seguidores, es el estreno de la canción de la española que lleva por nombre Despechá y, también, el último video en el que, la artista habló sobre qué hacer cuando se está despechada.

«Yo creo que cuando estás despechada, lo mejor que puedes hacer es, irte a la playa con tu madre, bajar el Chiringuito con tus amigas, te pides algo para beber, le echas hielito», expresó la intérprete de Saoko, en el material audio visual.

Te interesa también: Esto fue lo que ocurrió en pleno concierto de Bad Bunny en Miami

«Te compras un helado, te lo comes y, jiji, jaja, sol, vitaminas y ya está, ese es el mejor remedio para el despecho, eso es lo que yo pienso», concluyó la también compositora.

Hasta los momentos, Rosalía no ha salido a desmentir todos estos rumores sobre la presunta separación con su pareja, pero lo que sí dejó ver es que estando despachadas o no, este es el mejor plan para hacer un fin de semana.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box