¿Elizabeth Olsen se casó en secreto?

Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen

La actriz Elizabeth Olsen reveló “sin querer queriendo” un posible cambio de estatus en su relación sentimental, debido a que según lo que dijo ya hasta podría estar casada.

En una aparición que tuvo para la serie Actor on Actors de Variety, en la que Olsen conversó con Kaley Cuoco, sobre todo su exitoso programa de Disney+ hasta sus próximos proyectos, entre la conversa de las colegas, a Elizabeth se le “escapó” una confesión que dejó a todos con la intriga.

Leer también: Bárbara de Regil se defiende de quienes la acusan de «vendida»

Durante un momento del feedback que se publicó el martes 8 de junio, la menor de las hermanas Olsen asomó que se casó con su pareja de hace varios años, el músico Robbie Arnett, con quien ha mantenido una relación bastante discreta.

Mientras explicaba una parte de la conversación, la intérprete de La bruja escarlata expresó: «También me di cuenta de que mi esposo puso Little Miss Magic. ¿Sabes, los libros de Little Miss?”, palabras que comenzaron la ola de dudas sobre cuándo habría ocurrido la boda entre los artistas.

Sin embargo, Cuoco no fue incisa con la declaración, sino que continuo con la plática que mantuvieron en el segmento.

La relación entre el vocalista de la banda Milo Green y la actriz de Avengers: Endgame comenzó cuando fueron vistos juntos en varias ocasiones en el 2017, mismo año en el que se confirmó el noviazgo. Dos años después, en 2019, una fuente reveló a E! News que se habían comprometido, pero fieles a su privacidad, no hicieron comentarios al respecto del llamativo anilla que llevaba la también modelo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box