Bárbara de Regil se defiende de quienes la acusan de «vendida»

Bárbara de Regil-Cortesía
Bárbara de Regil-Cortesía

La actriz mexicana Bárbara de Regil defendió su postura luego de ser criticada el fin de semana y haber sido acusada por gran parte de sus seguidores de violar la veda electoral, e incluso se presume que algunos colegas lanzaron una punta para ella y otros artistas.

El día domingo 6 de junio se llevaron a cabo en México, importantes elecciones en la que sus habitantes escogerían y relevarían distintos cargos gubernamentales, entre ellos la renovación de gobernadores en 15 entidades del territorio nacional.

Bárbara de Regil se encargó de hacer un llamado a sus seguidores para que salieran a ejercer el sufragio, revelando que por su parte apoyaría al Partido Verde Ecologista de México (PVEM en sus siglas), hecho que fue señalado por gran parte de su audiencia y colegas de inaceptable, e incluso fue  acusada de haber recibido remuneración por las menciones.

Leer también: Miley Cyrus se muere por colaborar con esta cantante

Sin embargo, la actriz durante una entrevista al programa de farándula mexicano Ventaneando, habló al respecto: “Ya estoy acostumbrada, todo lo que digo se hace polémica, yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política, fútbol, porque la gente se lo toma sumamente personal, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera” expresó.

Asimismo, luego de ser cuestionada sobre si sus menciones fueron pagadas por el partido, lo negó rotundamente: “No, a mí me sale, todo lo que hago me sale de corazón, yo etiqueto a todo mundo, yo hablo de lo que quiera… En unas preguntas que hice hace 8 días, me preguntaban, ¿por qué partido vas a votar? y yo no contesté por cuál, pero dije me gustaron las propuestas, pero porque me gustaron”.

Otros artistas acusados de haber violado la veda electoral son: Gabriel Soto, Raúl Araiza, Julian Soto, Celia Lora, Manelik, entre otros. Ante tal hecho el Instituto Nacional Electoral del país azteca ordenó bajar la campaña publicitaria hacia el partido político, por ser consideradas con actos de propaganda en un tiempo en el que ya está prohibido. La lista de influencers y artistas que se vieron involucrados pasa las 80 personas.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box