Eliana Roa, Miss Grand Venezuela en Tailandia - Cortesía

De muy buena fuente pudimos conocer que Eliana Roa, Miss Grand Venezuela, se llevó en sus maletas varios trapos de importantes diseñadores venezolanos, como parte del «outfit» que lucirá en la final del Miss Grand International 2020.

La reina oriunda del Táchira contó con varias propuestas de los costureros «más cotizados de Venezuela», sobre todo para trajearla para la noche final, pero también le calentaron la oreja desde Colombia, México y República Dominicana.

Leer también: Laura Flores echa pa la calle a Fernando Colunga

“De los diseñadores de afuera solo escogieron uno y lo más seguro es que lo use en alguna gala previa a la gran final”, nos dijo nuestra deslenguada informante, que prefirió mantenerse de bajo perfil.

Gionni Straccia, Nidal Nouaihed, Julio Mora, Daniel Fabregas y otros importantes nombres figuran entre los afamados expertos en aguja, hilo, canutillos y lentejuelas que han vestido y vestirán a la criolla.

Estaremos tras la pista de cuál de ellos la acompañará el 27 de marzo en Bangkok, capital tailandesa, a donde fueron a parar las representantes de al menos 60 países distintos para competir por la corona que obtuvo la anzoatiguense Valentina Figuera, en la edición 2019, que se celebró en el Poliedro de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliana Roa (@elianaroa24)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments