Las drogas que casi causaron la muerte de Demi Lovato

Demi Lovato (4)
Foto - cortesía

La cantante Demi Lovato reveló cuáles fueron las sustancias estupefacientes que casi le causaron  la muerte al ingerirla en el 2018, año en el que fue hospitalizada debido a una sobredosis.

“Me tomé una botella de vino aquella noche y no habían pasado ni 30 minutos cuando ya había llamado a alguien que sabía que tenía drogas”, dijo en antes de mencionar la lista de drogas que ingirió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Leer también: Miss Grand Venezuela mostró la “dea”, la de abajo en plena pasarela

“Nunca había tomado metanfetaminas antes, y esa noche las probé. Lo mezclé con éxtasis, cocaína, marihuana, alcohol y Oxicodona. Solo eso ya tendría que haberme matado”, confesó la celebridad en su documental Demi Lovato: Dancing with the Devil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

La crisis que vivió la intérprete ocurrió cuando se encontraba en su residencia en Hollywood y fue su entonces asistente personal la encontró tirada en su cuarto.

Rápidamente, a la famosa la trasladaron de emergencia a un centro hospitalario el 24 de julio de 2018. Por su parte, el estreno del documental de la artista ha dado mucha tela parta cortar, pues la Demi también reveló que sufrió dos violaciones íntimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Uno de los abusos sexuales lo sufrió cuando apenas tenía 16 años y fue cuando perdió su virginidad; mientras que el otro terrorífico episodio lo vivió cuando estaba inconsciente debido al consumo de drogas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments