El torbellino que atravesó Andrea Rubio para salir de una oscura situación

La nueva Miss Internacional 2023 Andrea Rubio hizo temblar la plataforma digital luego de confesar varias aristas que tuvo que pasar para poder airosa de las oscuras batallas que se le presentaron en su vida.

Te interesa también: Conoce la verdadera historia que llevó a Miss Nicaragua a convertirse en Miss Universo 2023

La mujer confesó entre lágrimas el estado de soledad que tuvo que a travesar cuando tenia tanto trabajo y dinero en una etapa de su vida. La soledad par Andrea Rubio fue su acompañante en varias ocasiones. Pues la mujer también reveló que eran tanta sus ganas de salir adelante que no sabía después con quien compartir sus frutos al momento de obtenerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Rubio (@andrevrubio)

Te interesa también: La inesperada reacción de Diana Silva tras el triunfo de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023

“Estos años han sido de muchos cambios no solamente en mi vida profesional sino en mi vida personal, de mucha evolución capaz de eliminar a muchas personas de mi vida que capaz no me traían cosas tan buenas. Yo a veces me ponía modo automática. de mujer trabajadora… y trataba de no pensar en la familia… vivía todo el día trabajar, trabajar pero cuando daba los frutos de ese trabajo no tenia con quien compartirlo”, son parte de las palabras de las reina de belleza.

La belleza de Andrea Rubia y la inteligencia que hasta ahora presume en los diferentes medios de comunicación social. La convierten en una mujer controversial, diferente y distinta al resto de las chicas que han ostentado la banda de Miss Internacional.

En las plataformas digitales la venezolana siempre se mantiene activa con su pública, quienes la apoyan desde sus inicios en el mundo de los certámenes de belleza.

 

Comentarios