El secuestro de Ricardo Montaner que le cambió la vida a sus hijos

Foto cortesía de Perú.com

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, abrieron su corazón ante las cámaras del podcast “Escuela de nada”, en el cual confesaron todos los detalles sobre su emigración de Venezuela.

“Yo me mudé a los 8 años a Miami, yo crecí en Venezuela, mientras que mi hermano tenía casi 11 años en ese momento, nosotros nos fuimos muy chamos, aunque no nos queríamos ir de Venezuela, pero a mi papá lo secuestraron en 1998 y llegó un punto en el que mi abuelo le dijo a mi papá que teníamos que ir”, expresaron los intérpretes de “Mi mala”.

Te interesa también: El regalo que puede acabar con la felicidad de Juliet Lima ¡Susto!

A su vez, confesaron que luego de irse de la nación tricolor la gente los rechazaba y les decía que ellos eran gringos y no venezolanos, hecho que causó mucha molestia en ellos.

“Al irnos de Venezuela nuestros primos, nuestros amigos y la gente en general, la gente que se quedó en el país sintió mucho dolor y nos decían ‘Ustedes ya son gringos chicos, ustedes son gringos’ y ese rechazo causó en nosotros una gran crisis de pertenencia porque nosotros no somos americanos”, dijeron los primogénitos de Ricardo Montaner.

Te interesa también: Aigil Gómez mostró los “cocos” sin miedo al éxito ¡Chachaaa!

Finalmente, Mau y Ricky manifestaron que en ningún momento han negado su origen, de hecho, a todo los países que llegan reconocen orgullosamente que son venezolanos.

«Nosotros nos paramos en las tarimas y digo Venezuela, nuestro país pero sentimos que la gente no lo percibe bien como nosotros», concluyó el testimonio de los hermanos Montaner.

Facebook Comments Box