El rotundo y criticado cambio de look de Angélica Rivera

Foto/ Cortesía

La actriz mexicana Angélica Rivera después de ocultarse durante varios meses de los medios de comunicación, y de evitar ser fotografiada, no logro escapar. A pesar de todos los esfuerzos por no revelar su cambio de look esta semana, lució una nueva imagen de impacto en las redes sociales.

Rivera, se presentó en los Premios Latin Billboard 2020, celebrados en Miami en el estado de Florida, y sorprendió al público con el estilo sobrio y sofisticado que siempre exhibió en las apariciones públicas como primera dama, junto a su exesposo Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

Leer también: Influencer regalará fotos íntimas a los que voten por Biden

Sin embargo, no solo fue su increíble atuendo que sorprendió a sus seguidores, también sus accesorios y peinado se convirtieron en el protagonista de la ceremonia. A través de la red social Instagram del estilista y diseñador de imagen mexicano, Victor Guadarrama, compartió imágenes exclusivas, en las que se aprecia el estilismo que escogió Angélica Rivera y Sofía Castro.

La actriz dejó suelto su cabello rubio, con unas ondas desenfadadas que caían sobre sus hombres. De igual forma, usó tres aretes en una oreja, mientras que en su rostro destacó el sobrio maquillaje de ojos, mezclado por sombras en tonos rojizas que destacan su mirada.

Angelica Rivera @angelicariverah #RostrosPerfectos. Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió el maquillador de estrellas famosas en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis Musas @sofia_96castro @angelicariverah_96oficial #RostrosPerfectos Gracias por su confianza y amistad 🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

La publicación causó revuelo en la red social Instagram, generando miles de me gustas.  Muchos internautas indicaron que madre e hija parecían de la misma edad en las fotografías. En cambio, el look renovado de Angélica también fue blanco de críticas, ya que muchos opinaron que se veía totalmente diferente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments