El productor de la película de Michael Jackson reveló cómo era la conducta del artista

Michael Jackson - Foto cortesía

Lionsgate sorprendió al público en CinemaCon la semana pasada al ofrecer un primer vistazo de Michael Jackson, la esperada biografía cinematográfica del «Rey del Pop«. Aunque la película aún está en producción, se espera que sea un relato íntimo y revelador dirigido por Antoine Fuqua y producido por Graham King, conocido por su trabajo en Bohemian Rhapsody.

En esta oportunidad, Graham King expresó su entusiasmo por brindar al público una experiencia única. «Una emoción como nunca antes han visto. La vida de Michael Jackson, llena de excentricidad y talento electrizante, es un enigma que ha dejado una huella imborrable en la cultura mundial”, es parte de lo que dice el hombre

Te interesa también: ¿Yulimar Rojas podría ser la próxima Miss Venezuela? Esto dijo la atleta

Vale destacar que, King destacó que, más allá de la fama, las acusaciones y el escrutinio mediático, Michael Jackson era simplemente un hombre que vivió una vida extremadamente complicada. La película explorará todos estos aspectos e incluye más de 30 canciones que forman parte de su legado musical.

Te interesa también: O.J. Simpson y la historia que oscureció los éxitos de su carrera

Sin embargo, no todos están satisfechos con la perspectiva presentada en la película. El director Dan Reed, conocido por su documental Leaving Neverland, que aborda las acusaciones de abuso sexual contra Jackson, ha criticado la biografía.

Cabe recordar que, Reed la calificó como «un completo blanqueo», argumentando que el guion parece omitir momentos críticos de la vida del cantante. A pesar de esto, el productor se compromete a explorar la vida compleja del artista, mostrando tanto sus icónicas actuaciones en el escenario como su vida fuera del foco público.

Asimismo, el papel principal en Michael será interpretado por Jaafar Jackson, sobrino del fallecido cantante. Este debut en la pantalla grande ha generado grandes expectativas, especialmente después de que se revelara que Jaafar ha capturado los emblemáticos pasos de baile y la voz de su tío de manera impresionante.

Finalmente, el elenco también incluye a nombres destacados como Colman Domingo, Miles Teller y Nia Long. La película promete sumergir al público en la complejidad y genialidad de uno de los artistas más influyentes y enigmáticos de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios