El príncipe William no se quedó callado y respondió ante las acusaciones

Tras el escándalo provocado por la esperada entrevista entre el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y Oprah Winfrey, ahora la familia real ha expresado comentarios al respecto por las palabras emitidas por los exduques de Sussex, que involucra a la monarquía en situaciones de discriminación racial y maltrato psicológico.

Ahora, el príncipe William no pudo aguantar las acusaciones por parte de su hermano y cuñada, y decidió pronunciarse de manera que negó totalmente que su familia esté involucrada en actos de dicha índole.

William se mostró al público para declarar, siendo el primer miembro de la casa real británica que aparece para comentar sobre lo que se transmitió a nivel mundial y que dejó muchas dudas sueltas.

Leer también: Lolita Cortés habla de su precaria situación económica

Durante una visita de los duques de Cambridge a un colegio en el este de Londres, en su campaña para apoyar la salud mental de los niños, un periodista le preguntó al hijo mayor del príncipe Carlos si había hablado con su hermano desde la explosiva entrevista con Oprah, a lo que el príncipe dijo: «Todavía no he hablado con él, pero lo haré». Cuando se le preguntó si la familia real era una “familia racista”, Guillermo alegó que “no somos una familia racista”.

Aunque él ha sido el primero en aparecer públicamente para hablar sobre el tema, anteriormente la reina Isabel II emitió un comunicado:

“La familia entera está entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años. Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio, y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”, dijo en el documento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box