Lolita Cortés habla de su precaria situación económica

La actriz mexicana Lolita Cortés reveló los fuertes problemas económicos que atraviesa por el desempleo, debido a la pandemia. Además, dio a conocer que a pese a trabajar desde los ocho años, en este momento no cuenta con ahorros que la salven de la situación.

Es tan precario el estado que vive Lolita, que estuvo a punto de limpiar baños para obtener algún ingreso. «Hubo momentos en los que dije ‘hay que trabajar en lo que sea’, ahora con la pandemia. Incluso, estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños. Ahora con la pandemia le dije a mi hermana ‘soy buenísima limpiando’. Alguien me comentó ‘¡¿cómo te atreverías?!’. Y le dije: ‘perdóname, necesito trabajar porque necesitamos comer'», confesó Cortés al programa mexicano de televisión Acércate a Rocío.

Leer también: ¡Caso grave! Gonzalo Peña queda sin chamba por presunto delito

Lamentó que la pandemia haya obligado a cerrar tantos lugares de trabajo y aprovechó de recordar los consejos que su madre, quien falleció el año pasado, que le decía que no debería esperar nada de nadie y que, si tenía que salir adelante sola, estaba segura que lo haría mejor que otros, ante esa reflexión, se dijo dispuesta a lavar baños si es necesario para comer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soylolacortes (@soylolacortes)

«A veces no tenemos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo. Porque, además, estamos en un país donde contamos con muchos recursos para salir adelante», detalló la cantante.

A sus 50 años, la figura del teatro musical en México se encuentra dispuesta a hacer lo que sea por llevar de comer a su casa. También aprovechó para hacer un reconocimiento a todas las madres que luchan por sacar adelante a sus hijos a pesar de las adversidades que se viven.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments