Príncipe Carlos - Cortesía
Príncipe Carlos - Cortesía

El príncipe Carlos de Inglaterra, quien dio positivo a coronavirus el pasado mes de marzo y sobrellevó la enfermedad sin síntomas de gravedad, visitó este jueves uno de los muchos centros que ha puesto en marcha el servicio británico de salud para recibir la vacuna allí administrada.

Príncipe Carlos & Camila - Cortesía
Príncipe Carlos & Camila – Cortesía

Tras conocer de primera mano los trabajos llevados a cabo por el equipo sanitario dedicado a esta labor en el Gloucestershire Royal Hospital, el heredero al trono y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, hablaron brevemente con los periodistas allí congregados.

Leer también: Evaluna Montaner habla del momento en que sufrió de COVID-19

Indicaron que ellos logran encajar en los requisitos de edad derivados de esta primera fase, ellos también tendrán la oportunidad de inmunizarse ante la enfermedad, aunque en su caso, deberán pasar algunas semanas antes de someterse al procedimiento.

Príncipe Carlos & Camila - Cortesía
Príncipe Carlos & Camila – Cortesía

«Creo que estoy en la parte baja de la lista, así que tendré que esperar un poco. Me parece que tendré que esperar a la vacuna de AstraZeneca ya que no estoy entre los prioritarios», aseguró el príncipe de Gales a los reporteros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box