Santiago, hijo de Nacho sufrió un accidente que lo dejó en el hospital

Cortesía Web

Inger Devera, exesposa del cantante venezolano Nacho, reveló que hace un  par de días experimentó un terrible susto con uno de sus hijos con el artista, puesto que, la llamaron del colegio donde lleva a cabo sus estudios el joven para informarle que sufrió un fuerte percance.

En este sentido a través de se cuenta en Instagram, la empresaria compartió un video en el que dio a conocer que Santiago Mendoza, el segundo de sus tres descendientes con el intérprete musical, tuvo una fractura en un brazo.

De inmediato, la madre del pequeño se dirigió a las instalaciones de la institución educativa, donde le informaron que el fruto de su relación con Nacho, se lastimó mientras juagaba en el patio de la escuela.

Te interesa también: ¿Cuánto gana Raúl de Molina por trabajar en “El Gordo y La Flaca”? (+DETALLES)

Cortesía Web

“Estaba jugando football americano, saltó y cuando cayó, cayó sobre su brazo. Lo llevé al hospital a emergencias porque tenía mucho dolor. Le hicieron radiografías y resultó ser una fractura”, reveló la mujer en una serie de historias en la red social de la camarita.

Le colocaron un yeso 

Posteriormente agregó que: “Después de pasar por emergencias, tocó ir al especialista para que tomaran la decisión de enyesar o no. Nos dieron la cita para casi una semana después, no entiendo eso, pero así lo hicieron”.

Asimismo, la ex del cantante venezolano destacó que su hijo con Nacho, nunca se asustó por lo sucedido e incluso está feliz con su yeso. Sin embargo, resaltó que algo le generó mucha preocupación, y es saber cuándo podrá jugar béisbol de nuevo, ya que le apasiona ese deporte.

Te interesa también: Shakira anunció gira «Las mujeres ya no lloran World Tour» ¿Vendrá a Venezuela?

Consecuentemente, tras hacer pública su historia con su hijo, Inger Deveras recibió varios mensajes de sus seguidores, quienes se preocuparon por ambos y le enviaron sus mejores deseos.

Lo inmovilizaron por segunda ocasión 

Ante ello, a muestra de agradecimiento con ellos,  la mujer actualizó el estado de salud de su pequeño: “Ya Santiago está mucho mejor, la caída fue hace un mes. La especialista lo vio hace tres semanas y le puso el yeso”, detalló.

Finalmente, puntualizó: “Ayer se lo quitaron pero lo volvieron a inmovilizar con un ‘brace’ por dos semanas más. El fisio no está de acuerdo con esta nueva inmovilización. Además, me pareció súper raro que no le mandaran rehabilitación. Porque, ajá, las mamás gallina sentimos que sabemos más que los especialistas”.

Cortesía Inger Devera IG

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box