Evaluna Montaner - Cortesía
Evaluna Montaner - Cortesía

Para la hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, sufrir de COVID-19 fue una experiencia casi asintomática, se enfermó y no tuvo síntomas fuertes, pero debió estar separada de su compañero, Camilo.

Durante la transmisión del podcast El Rincón de la Tribu, que fue conducido por el cantante, la pareja hablo sobre este proceso con la enfermedad: “A la pulguita le dio la enfermedad el mes pasado y gracias a Dios fue asintomática”, dijo el colombiano. Mientras que su esposa comento: “Solo me duró dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable”.

Evaluna Montaner - Cortesía
Evaluna Montaner – Cortesía

La enfermedad le llegó a Evaluna poco antes de los Latin Grammy, un momento muy importante para su esposo, pues fue uno de los invitados especiales.

Leer también: ¡Vaya! Lo que cuenta Prince Royce sobre convertirse en padre 

Para que la venezolana pudiera cumplir con el aislamiento, tuvo que separarse de su esposo y ambos confesaron que fue difícil estar alejados en la misma casa.

“Entonces tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo!” finalizó el intérprete de Vida de Rico.

Evaluna Montaner - Cortesía
Evaluna Montaner – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box