El poder de la luna creciente

Luna creciente
Foto - cortesía

Como ustedes saben la enigmática luna tiene cuatro fases. Hoy vamos a detallar los beneficios para nuestras vidas de la luna creciente. Energía activa desde el 28 de enero hasta el 4 de febrero 2023.

Esta fase es muy productiva y desde tiempos milenarios su utilidad era vital para nuestra vida y sustento en el planeta. Se estima que gracias a la observación de nuestro satélite se pudo desarrollar con más facilidad la agricultura y dejamos de ser nómadas. Sin duda, uno de los pasos importante para iniciar una aldea primitiva y dar los primeros avances para nuestra civilización. Para los agricultores esta fase es de suma importancia. Los árboles frutales son podados con gran éxito. Tiempo ideal para sembrar hortalizas y flores.

Te interesa también: Camilo y Evaluna aclaran los rumores sobre el género de su hija

Excelente momento para los injertos y mejorar la productividad. Se puede utilizar de mejor manera los terrenos arenosos y sembrar en ellos plantas xerófilas como la zabila entre otras. En lo personal igualmente tiene muchos beneficios. Favorece el crecimiento y fuerza del cabello y por ende es el momento ideal para realizar un corte y hasta cambiar de look.

No es beneficioso para realizar depilaciones porque se acelera su crecimiento y disminuye su objetivo. Tiempo ideal para cortar las uñas y hacer tratamientos para fortalecerlas.
Período súper especial para abrir cuentas bancarias o para realizar inversiones. Firmas de negocios en el registro nacional. Días con energías positivas para inauguración de locales comercial o de oficinas de trabajo.

Favorece a la compra de terrenos, casas, apartamentos. Fechas ideales para realizar matrimonios por el civil o por la iglesia.

Siempre es muy positivo estar sincronizado con la luna, que es nuestra mayor influencia cósmica directa.

Instagram @arturoacostamerlin / WhatsApp +50761224076

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box