El papá de Belinda reaccionó al noviazgo con Christian Nodal

Foto/ Cortesía

La cantante Belinda anunció en las redes sociales la forma en que su padre afrontó su relación amorosa con Christian Nodal.

Todo ocurrió en su viaje a la ciudad de Saltillo, Coahuila, en avión privado, acompañada de toda su familia, esto como parte de la celebración por el cumpleaños de su mamá, doña Belinda Schull, quien festejó en un restaurante que también inauguraron.

En la llegada al aeropuerto, la artista fue abordada por las cámaras de Ventaneando, pidiendo por supuesto, que no olvidasen la sana distancia y portando tapabocas en todo momento, la artista evitó responder preguntas relacionadas sobre su pareja.

Leer también: Nacho y Melany Mille prueban su amor con una acción

En ese sentido, Don Ignacio Peregrín padre de Belinda, quien respondió los cuestionamientos de la prensa sobre si estaba de acuerdo o no con la relación de su hija con Nodal, sostuvo: “Muy bien, muy bien. Increíble. Fenomenal”, respondió el padre, quien dice que sí existen planes de boda, solo respondió: “Me parece muy bien”.

Por otro lado, Christian le envió un emotivo mensaje con una línea de la canción de Juan Gabriel “¡Siempre en mi mente”, a través de un tuit que publicó en su cuenta oficial de Twitter en el que su novia viajó solo acompañada de su familia! .

Su mensaje pronto recordó no sólo a la canción de “El divo de Juarez”, sino al polémico tatuaje que se hizo en el pecho, con los ojos de su guapa noviaasí que quedó más que claro lo tanto que la ama.

La semana pasada, el cantante nacido en Caborca anunció su regreso al estudio de grabación, para comenzar a trabajar en su siguiente álbum titulado: Hecho a la medida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments