Melany Mille y Nacho- Foto Cortesía
Melany Mille y Nacho- Foto Cortesía

A pesar de que constantemente su amor es foco de señalamientos y críticas, tanto Nacho como Melany Mille demuestran que nada de eso los afecta, por lo que prefieren dejarse ver más enamorados que nunca.

Como es de recordar, la controversia que envuelve a la relación del intérprete de Andas en mi cabeza con la conductora de televisión, inició a partir de que dieron a conocer su romance y la llegada de una hija en común.

Melany Mille y Nacho- Foto Cortesía
Melany Mille y Nacho- Foto Cortesía

Leer también: Neymar muestra su lado dulce al felicitar a su ex

Como prueba de que hacen caso omiso a las diatribas, mostraron recientemente en las redes sociales lo nuevo que hicieron como pareja.

Se trata nada más y nada menos, de un cambio de look, pues la modelo de 30 años y el compositor de Mi Vida apostaron por otras tonalidades en sus cabelleras, muy diferentes a las que solían llevar.

Por su parte, la empresaria de Mille Petite usó su perfil de Instagram para indicar que, luego de tres años sin cambiar la tintura que se aplicaba en su melena, se atrevió a aplicarse una distinta que permitió aclararla, y, por ende, darle más brillo a su rostro.

Melany Mille- Foto Cortesía 2
Melany Mille- Foto Cortesía 2

Asimismo, señaló que la razón por la que inició la transformación surgió a raíz de los consejos que recibió, ya que muchas personas le aseguraron que tras la llegada de Mya Michelle tenía que renovarse completamente.

En cuanto a Nacho, quien se encuentra en plena promoción de su último sencillo titulado La buena, aprovechó la visita del estilista que trabajó con Melany Mille para teñirse de un color platinado y alardear al respecto durante un reel, que subió a la app de corazones con la coreografía de su track.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments