El nuevo negocio verde de Justin Bieber

Justin Bieber-Cortesía
Foto - cortesía

El cantante canadiense Justin Bieber quiere seguir cosechando una gran carrera como empresario, pues después de lanzar al mercado su exclusiva marca de ropa Drew Bieber, ahora está en busca de un nuevo negocio que le generaría millones de dólares.

Mediante un comunicado enviado por correo electrónico a la agencia Bloomberg, el intérprete de 27 años de edad confirmó una nueva asociación con la empresa de marihuana Palms, con sede en California, para lanzar su nueva línea de cannabis que llevará el nombre de su exitosa canción Peaches.

Hace tan solo semanas se veía al joven visitar dicho establecimiento del cual salió más que contento, pues al parecer además de haber estado de compras, también se encontraba cerrando un lucrativo contrato.

Leer también: La razón por la que destruyen a Giovanni Laguna en redes

Es así como ahora Justin Bieber se dedicará a vender marihuana con una exclusiva marca californiana, esto causó conmoción en las redes sociales por parte de los internautas, pues a pesar que el cannabis está legalizado en varios países y entidades de los Estados Unidos, muchos lo consideran un tema tabú.

«Soy fan de Palms y de lo que están haciendo por lograr que el cannabis sea accesible, además de ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las personas que lo encuentran útil en su salud mental», explicó. Justin.

Asimismo, en la colección de Peaches que ya está disponible para compras por internet, se incluye la hierba de Cali, los pantalones deportivos, además de la sudadera con capucha de su icónico tema estrenado a principios del 2021 y con el que debutó en la cima del Billboard Hot 100.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box